Slipknot hará retumbar las salas de cine de Colombia el 6 de septiembre

Slipknot, la banda estadounidense de nu metal, dio su primer concierto en México y sorprendió a los 40 mil asistentes que esperaron décadas para verlos en vivo con sus sonidos característicos.

Ahora, llega a los cines colombianos Slipknot: Day of The Gusano, que además de hacernos partícipes de este acontecimiento en tierras manitas, muestra material exclusivo, entrevistas ​con los integrantes y sus ​canciones más reconocida​s para disfrutar el 6 de septiembre como única fecha.

Así fue en demencial regreso de Slipknot a Colombia.

La preventa ya está disponible para quienes deseen presenciar esta descarga de adrenalina en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales, ciudades que verán este concierto en un estreno global en simultánea en la gran pantalla.

Mr. Shawn Crahan, uno de los integrantes de la agrupación, dirigió este concierto como un homenaje a los seguidores de la agrupación a quienes llaman «Maggots» (gusanos). Esta pieza audiovisual se convierte en la forma de revivir su visita al país azteca. Las salas de cine harán que todos los sentidos de los espectadores se activen gracias al sistema de sonido envolvente (s​u​rround) que potenciará el metal de las canciones más reconocidas de los enmascarados de Iowa.

Las mejores máscaras de los seguidores de Slipknot en Colombia.

Slipknot es una banda que se consolidó en 1995 y desde entonces ha logrado aumentar su público con canciones como Psychosocial, Before I Forget, Vermillion y otros grandes sencillos. Esta agrupación que cuenta con más de 18 millones de seguidores en su red de Facebook, ha vendido alrededor de 20 millones de copias; su álbum más recordado es All Hope Is Gone (2008) por haber llegado a ocupar al primer puesto en el listado Billboard 200 y, también, por ser el último disco que grabaron junto al bajista Paul Gray, quien murió en el 2010 dejando un gran vacío en los corazones de los integrantes y de sus fans. Para recordar toda esta trayectoria, este 6 de septiembre se estr​enará esta cinta a nivel global para citar a los fieles amantes de sus pesadas notas.

Mira también:

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.