Cage The Elephant lanza su nuevo disco ‘Unpeeled’ ¡Escúchalo!

Para conmemorar el lanzamiento del álbum, Cage The Elephant publicó 21 videos de presentaciones en vivo disponibles en todo el mundo esta semana, uno para cada canción en ‘Unpeeled’.

Cage The Elephant es considerada una de las bandas más explosivas del mundo en vivo.

Entre lo más destacado figuran los estrenos de “Rubber Ball” en Rolling Stone, “Cry Baby” en Entertainment Weekly, “Trouble” en Flant y “Punchin’ Bag” en Consequence Of Sound, y sus covers de “Instant Crush” de Daft Punk y Julian Casablancas en NME, “Whole Wide World” de Reckless Eric en Consequence of Sound, y “Golden Brown” de The Strangler en Billboard.

Así fue el show de Cage The Elephant en el Festival Estéreo Picnic 2017. 

‘Unpeeled’ fue grabado en el transcurso de una serie de conciertos pequeños en ciudades como Los Ángeles, Washington DC, Knoxville y Nashville, dónde la banda tocó en un ambiente relajado con un cuarteto de cuerdas y percusión adicional.

El líder de la banda, Matt Schultz, dijo sobre la inspiración detrás del álbum: «Muchas veces uno está añadiendo matices sónicos buscando esconder algo, y lo que uno no entiende es que esa vulnerabilidad y esa desnudez podrían ser lo más atractivo e interesante de la canción».

Cage The Elephant está conformada por el cantante Matt Schultz, el guitarrista Brad Schultz, el baterista Jared Champion, el bajista Daniel Tichenor, el guitarrista principal Nick Bockrath y Matthan Minster en el teclado y como corista.

Mira también:

Depeche Mode lanza su disco ‘Spirit’ ¡Escúchalo!

Escucha ‘Everything Now’, el nuevo disco de Arcade Fire.

Roger Waters le canta al mundo moderno y a los tiempos inciertos en su nuevo disco.