Walk The Moon estrena su nuevo disco ‘What If Nothing’ ¡Escúchalo!

La banda Walk the Moon, originaria de Cincinnati, Ohio, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos, lanza su esperado álbum What If Nothing, a través de RCA Records.

El disco, el cuarto en su carrera, incluye 13 nuevas canciones entre las que se encuentra su más reciente sencillo “One Foot”, canción que presentaron el vivo en el programa Late Night With Seth Meyers junto a “Kamikaze”, “Headphones” y “Surrender”, tracks recién lanzados.

Adicionalmente, Walk The Moon anunció su ‘Press Restart Tour’. La gira tendrá paradas a lo largo de todo el país incluyendo New York, Washington DC, Chicago, Denver y Los Angeles.

Walk The Moon está compuesto por Nicholas Petricca (voz/teclados), Kevin Ray (bajo), Eli Maiman (guitarra) y Sean Waugaman (batería).

El grupo ha sido elogiado por los creadores de tendencias de la industria musical a lo largo de todo el mundo desde que su primer sencillo “Anna Sun” fue lanzado en 2012, tal y como lo afirmó Interview Magazine: “hay algo en WALK THE MOON que está completamente fuera de este mundo. Su música es adictica, enérgica y divertida”.