Depeche Mode lanza su disco ‘Spirit’ ¡Escúchalo!

Spirit marca la primera colaboración de Depeche Mode con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y es el trabajo seguido al exitoso álbum de 2013 de la banda, ‘Delta Machine’, que debutó de #1 en 12 países.

Depeche Mode.

Formados en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando excelente acogida comercial alrededor del mundo tanto en el estudio como en la carretera, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores.

‘Spirit’ está disponible como un álbum standard de 12 tracks. La banda también lanzó una versión Deluxe de 2 CDs del álbum que cuenta con un librillo de 28 páginas de artes y fotos exclusivas, junto con 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente titulado ‘Jungle Spirit Mixes’.

‘Where’s the Revolution’ es el primer sencillo que se desprende del disco.

Previo al evento de lanzamiento, Depeche Mode se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y se sentó con el crítico de música de New York Times, Jon Pareles, para una Times Talk al frente de una audiencia que agotó boletas en el NYU Skirball Center.

Depeche Mode apoyará el lanzamiento del LP con una gira mundial extensiva, brindándole a viejos y nuevos fans la oportunidad de experimentar los increíbles shows de la banda en vivo.

El Global Spirit Tour llegará a Colombia el próximo 16 de marzo de 2018 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.