Se seleccionarán 40 personas que podrán inscribirse de manera gratuita. Foto: Prensa Oficial

Conviértase en un profesional de la música con Plantario 2016

Hasta este 21 de noviembre estarán disponibles las inscripciones para Plantario, una iniciativa de formación liderada por el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, que este año llega a su quinta versión.

En los años anteriores, las temáticas giraron en torno a la gestión de agrupaciones musicales y las herramientas necesarias para la planeación, promoción y financiación de eventos de música en vivo.

En esta ocasión, del 4 al 17 de diciembre en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, Plantario se enfocará en el fortalecimiento de sellos, artistas, productores y promotores emergentes. La convocatoria está abierta a quienes quieren que la música se convierta en su proyecto profesional de largo aliento.

Los talleristas encargados de trabajar los temas son: Diego Maldonado, director para Colombia de One RPM; Chucky García, periodista y programador artístico de Rock al Parque; Esteban y Nicolás Mateus, cabezas artísticas y estratégicas de Esteman; Catalina Santa, gerente legal de Sony Music para la región andina; Juan Bastos, director de Tambora Records; Paco Arriagada, General Manager de Casete México, agricultura digital; y Marcela Parra y Félix Baez, directores de Zoocio, empresa de booking y representación artística.

Si está interesado en participar y conocer más información ingrese a www.lloronarecords.com/site/plantario2016

El 28 de noviembre se conocerá la lista de los 40 seleccionados para Plantario 2016.

Plantario, un proyecto que busca profesionalizar a los músicos y productores colombianos. Foto: Oficial
Plantario, un proyecto que busca profesionalizar a los músicos y productores colombianos. Foto: Oficial

Vea también:

Podcast con Chucky García, programador de Rock al Parque

Esteman habla de ‘Caótica belleza’ en #CanciónPorCanción

[Opinión] El renacimiento del punk en Colombia