Los Elefantes en 1997. Foto oficial.

Los Elefantes celebran 20 Años de éxitos con otros

Los Elefantes en 1997. Foto oficial.
Los Elefantes en 1997. Foto oficial.

Cuando se cumplen 20 años, se puede celebrar haciendo o asistiendo a una que otra reunión, parranda, verbena, agasajo, romería, velada, borrachera, baile y convite. Y eso está muy bien, pero en algún momento se debe organizar un Huateque oficial. Una fiesta en donde estén todos sus amigos para celebrar. Y no importa si están en Venezuela, como Desorden Público, o en México, como Elemento Rústico, porque todos vienen a festejar. Por eso, si le gusta el ska y enfiestarse mucho, también está invitado Al Huateque oficial de Los ElefantesLos Elefantes celebran 20 años de carrera con ‘Al Huateque’, su nueva canción.

El próximo sábado 26 de noviembre en Armando Music Hall, la agrupación bogotana hará un recorrido musical por sus dos décadas de existencia, sus cuatro trabajos discográficos y algunos de los sencillos de su nueva producción, grabada este año.

«Tocaremos lo que el público quiere escuchar en una celebración de este tipo: las canciones que siempre nos piden y que a veces no podemos incluir en los conciertos por falta de tiempo. Habrá música para bailar, para cantar y para escuchar, pero sobre todo para disfrutar, ya sea conocedor de Los Elefantes o no, amante del ska o no, fan de vieja data o novato», comenta la banda. Los Elefantes entran a estudio en sus 20 años de carrera.

Web

Desorden Público llega desde Venezuela con más de 30 años de carrera y presentando nuevo disco ‘Bailando Sobre las Ruinas’, un trabajo que equilibra la fuerza y madurez del Desorden clásico con lo nuevo y lo experimental. «El álbum, producido por los mismísimos desordenados de la mano de Francisco ‘Coco’ Díaz – quien ya ha estado tras la consola en los más recientes discos desordenados- y que fue grabado en medio de la gira 30 años de Desorden, muestra un notable refrescamiento del muy consolidado sonido de la banda, y pone de manifiesto la vitalidad creativa de un proyecto musical que con más de tres décadas de trabajo ininterrumpido no le da la gana de mostrar señales de agotamiento«.

Elemento Rústico visita a Colombia por tercera vez. Es una de las agrupaciones independientes de ska más reconocidas en Ciudad de México. Celebrando 10 años de trayectoria, representan a su país en uno de los géneros musicales que más público convoca en su tierra.

Amarren muy bien los cordones de sus botas, ajusten con fuerza sus corbatas y prepárense para mover los pies y todo lo que hay de ahí para arriba. Tres países y 60 años de música reunidos en una sola fecha y en un sólo escenario no es algo que se vea todos los días.

Los Elefantes en 1996. Foto oficial.
Los Elefantes en 1996. Foto oficial.

Datos del evento

Artistas: Los Elefantes (Colombia), Desorden Público (Venezuela) y Elemento Rústico (México).

Fecha. Sábado 26 de noviembre desde las 12 del medio día hasta las 7:00 p.m.

Lugar: Armando Music Hall (Calle 85 # 14-46).

Boletería: A través de Tu Boleta.

Evento para mayores de edad

Mira también:

El ska de Batracios está de vuelta.

Canción por canción: ‘Transmutante’ de Skampida.

Los veinte años de ‘Estúpidas Guerras’ de Mojiganga.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.