Nacho Vegas regresa a Colombia

nacho4

Nacho Vegas regresa a Colombia el 20 de agosto para presentarse en el Teatro Ecci de Bogotá en el marco de su gira por América Latina. Las puertas al público americano se le abrieron hace ya unos años con el disco “El tiempo de la Cerezas”  de la mano de su compañero Enrique Bunbury.

La gira constará de seis conciertos en Bogotá, Lima, Santiago de Chile, La Plata, Buenos Aires y Montevideo, en los que presentará su último EP que da nombre a la gira “Canciones Populistas”  (2015), un trabajo que se caracteriza por su contenido político y refleja la situación de descontento por los problemas políticos que se viven en España; además, Nacho repasará en esta gira las canciones más representativas de su amplia discografía.

nacho3

Al margen de su gira por América Latina, Nacho Vegas continúa presentando estos trabajos y colgando el cartel de “entradas agotadas” en cada uno de los lugares donde llega.

La boletas estarán disponibles en la red Tu Boleta con un costo de $130.000 + servicio Tu Boleta en localidad Platino y de $89.000 + servicio Tu Boleta en localidad General.

Mira también:

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.