The Offspring, Dead Kennedys y Anti Flag llegan a Colombia en el Rock & Shout Festival

The Offspring.
The Offspring.

Una cita ineludible tendrán los amantes del verdadero rock, hardcore, punk y neo punk el 9 de septiembre con la primera edición del Festival Rock & Shout en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

El cartel está liderado por la banda estadounidense The Offspring, y conformado por Dead Kennedys, Anti-Flag  y las bandas colombianas La Pestilencia, banda que celebra 30 años de carrera musical y Triple XLas mejores 100 canciones de punk rock en inglés.

La última vez que The Offspring estuvo en Colombia fue en el año 2004 y brindó un gran espectáculo en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La banda liderada por Dexter Holland revolucionaría el sonido del punk con más de 50 millones de copias vendidas en 30 años de carrera. Los californianos son, considerados, uno de los grupos más exitosos dentro del punk rock y hoy, después de 11 años, regresan a Colombia.

Dead Kennedys.
Dead Kennedys.

En el festival, también estarán los míticos Dead Kennedys, vigentes desde fines de los 70 con Jello Biafra como líder y Ron ‘Skip’ Greer como cantante actual. Es una legendaria agrupación que formó parte de la movida punk y hardcore de fines de los ’70, liderada por Jello Biafra, quien decidió no formar parte de la segunda etapa de la banda, iniciada en 2000, tras un receso de 14 años. Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Al cartel se unen los estadounidenses de Anti-Flag, quienes traerán su potencia, letras idealistas y políticas vigentes desde 1988.

Dilson Díaz, cantante de La Pestilencia. Foto cortesía Alejandra Mar.
Dilson Díaz, cantante de La Pestilencia. Foto cortesía Alejandra Mar.

Por Colombia, la cuota combativa del punk estará a cargo de la banda colombiana La Pestilencia, quienes celebrarán, en el marco de la primera edición de Rock & Shout Festival, sus 30 años de carrera con nuevo disco. Por último, estará el punk rockabilly bogotano de Triple X, autodenominados como el rock de los viciosos. Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

El Rock & Shout Festival 2016 se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. La boletería, con localidad única, tiene un costo de $280.000 + servicio Tu Boleta.

Para comprar las entradas al festival da click acá.

Mira también:

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.