Los Fabulosos Cadillacs lanzan el videoclip de ‘La tormenta’

cadi3

‘La Salvación de Solo y Juan’, un álbum inédito luego de 17 años, una obra de Los Fabulosos Cadillacs que es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero de estos tres fue presentado el pasado viernes 22 de abril del que se desprende su primer single oficial “La Tormenta” acompañado de “Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Cuatro canciones que nos introdujeron a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano. Con un cuento e hijos como nuevos integrantes, regresan Los Fabulosos Cadillacs.

Las canciones de ‘La Salvación de Solo y Juan’ fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

La dirección del arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador y animador Argentino el Dr. Alderete.

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios. Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con un lleno total  al mítico Estadio Luna Park. Este show fue el puntapié para la gira mundial que realizan y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Todos los detalles de la gira en la página oficial de la agrupación argentina.

cadi1

Mira también:

Con un cuento e hijos como nuevos integrantes, regresan Los Fabulosos Cadillacs.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.

‘El Dorado 20 años, un tributo a Aterciopelados’

‘El amor después del amor’, de Fito Páez, cumple 24 años