Lollapalooza Colombia se cancela

lola2

La organización de Lollapalooza confirmó a través de su página oficial que el festival en Colombia se cancela.

En un comunicado, Lollapalooza explicó los motivos:

«Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia.

El festival estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de los servicios. Los detalles del proceso pueden consultarse en www.lollapalooza.com.

Los organizadores de Lollapalooza Colombia quieren expresar su profundo agradecimiento a todos los fans que apoyaron el festival desde el día uno, al igual que a los patrocinados y los medios aliados. Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país».

Aunque la organización del festival no confirmó cuál era el artista que canceló la gira por la región, los rumores en la escena apuntan a que era la cantante pop Rihanna. Esta información encaja luego de que algunos medios brasileros informaran sobre la cancelación de la gira latinoamericana de la barbadense ante la amenaza de riesgo de zika.

Mira también:

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.