Crudo y frenético, así fue el lanzamiento de ‘Regular’ de Árbol de Ojos

arbol de ojos -14

Los dos adjetivos que primero se me vinieron a la cabeza después de ver el show de Árbol de Ojos en Bogotá fueron crudo y frenético. Y es que así se sintió desde el público que se dio cita al lanzamiento del nuevo disco ‘Regular’ hasta la banda que se comieron el escenario del Armando Music Hall.

Camilo Maldonado en la voz, David Ospina en la guitarra, Camilo Rengifo en la guitarra, David Ángel en el bajo y Marco Bonilla en la batería sacudieron el recinto por cerca de 90 minutos con una propuesta directa y sin anestesia para el público, medios de comunicación y colegas de la escena que los acompañaron en esta fiesta rockanrolera.

Alternamente a la presentación de ‘Regular’, la banda bogotana repasó sus mejores canciones de su anterior disco ‘Zorro’.

El nuevo disco de Árbol de Ojos, mezclado por Mateo Lewis en San Francisco (Estados Unidos) y coproducido por Philippe Siegenthaler, concentra un repertorio en el que se siente un rock inclemente. Es notable que la banda se sale de su lugar de confort y presenta un sonido atrevido y versátil.

Mira también:

Escucha completo ‘Regular’, el nuevo disco de Árbol de Ojos.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

El renacimiento del punk en Colombia.