FestivalNoticia

Rock al Parque 2016 cambia de fecha

Febrero 16, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

FestivalNoticia

Rock al Parque 2016 cambia de fecha

Febrero 16, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

El festival se realizará en el mes de julio.

Chucky García continuará como programador y curador del festival.
Chucky García continuará como programador y curador del festival.

El Festival Rock al Parque calienta motores con una gran noticia: por primera vez aparece en la lista anual de los mejores festivales del mundo (“The World’s Best Festivals”), al lado de eventos tan importantes como el Glastonbury en el Reino Unido, el Astral Harvest en Canadá, el Afrika Burn en Ciudad del Cabo o el Festival Rock in Rio en Brasil. Esta lista es realizada por Fest300, la guía de consulta definitiva para los mejores festivales del mundo, y se puede consultar en https://www.fest300.com/. Las mejores postales que dejó Rock al Parque 2015.

Por otro lado, Idartes anuncia oficialmente el cambio de fecha de Rock al Parque para el 2, 3 y 4 de julio de 2016, teniendo en cuenta que durante el mes de agosto se realiza en la ciudad el Festival de Verano, uno de los eventos más populares del año y cuyas exigentes tareas de producción se cruzaban con las de este esperado Festival.

Para esta edición, la vigésimo segunda, Rock al Parque ofrecerá una programación pensada en los públicos, la naturaleza del evento y el ecosistema musical de Bogotá, así como una nutrida oferta de actividades académicas para fortalecer el trabajo artístico de las bandas bogotanas. Además, contará de nuevo con la presencia de programadores especializados en rock para abrirle un espacio a las bandas locales y nacionales en festivales y eventos internacionales, como de forma reciente ocurrió en el mayor crucero de heavy metal del mundo, 70.000 Tons Of Metal, y como pronto sucederá en el festival Vive Latino 2016. Los mensajes desde las tarimas de Rock al Parque.

Mira también:

Cierre de lujo en Rock al Parque 2015 con Café Tacvba y Sum 41.

La fuerza de los músicos en tarima en Rock al Parque 2015.

Sonidos extremos en el primer día de Rock al Parque 2015.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *