Lagwagon se fundó en 1990 en Goleta, Santa Bárbara, California. Los Miembros actuales del grupo son: Joey Cape (voz), Chris Flippin (guitarra), Chris Rest (guitarra),Joe Raposo (bajo) y Dave Raun (Batería).

Canciones que no pueden faltar en el Festival Skate Punk 13

Lagwagon se fundó en 1990 en Goleta, Santa Bárbara, California. Los Miembros actuales del grupo son: Joey Cape (voz), Chris Flippin (guitarra), Chris Rest (guitarra),Joe Raposo (bajo) y Dave Raun (Batería).
Lagwagon se fundó en
1990 en Goleta, Santa Bárbara, California. Los Miembros actuales del grupo son: Joey Cape (voz), Chris Flippin (guitarra), Chris Rest (guitarra),Joe Raposo (bajo) y Dave Raun (Batería).

El Festival Skate Punk nació hace siete años con la intención de reunir las mejores bandas nacionales e internacionales del género punk rock, skate punk, punk californiano y punk melódico. 50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Entre las bandas nacionales más importantes que han hecho parte del festival se destacan: La Mojiganga, Tom Sawyer,  Johnie All Stars, 69 Enfermos, 911, Código Rojo, Chite, A.C.M.E, Odio a Botero, Autogestión, Rey Gordiflón, entre otras. A nivel internacional, el Skate Punk ha contado con la presencia de grupos como Forus (Francia), Mute (Canadá), Frente de Ira (Venezuela), Satanic Surfers (Suecia), Traightline (Alemania), Play Attenchon (Perú) y 69 Segundos (Ecuador).

El Festival hasta ahora se ha desarrollado bajo la autogestión de sus organizadores y el soporte de la tienda Spr Shop, lo que lo ha mantenido por más de diez versiones; dejando claro que el movimiento independiente cuenta con gran acogida ya que su público, en la mayoría de ocasiones, ha respondido de manera considerable. Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

En su versión número 13 contará con un cartel que hará sentir al máximo la adrenalina de los amantes de punk rock: Lagwagon de Estados Unidos, Belvedere y Mute desde Canadá y Adrenalized (España) y Código Rojo (Medellín).

skateeee

El concierto se realizará el domingo 6 de marzo en el Auditorio Lumiere de Bogotá. La boletería se puede adquirir a través de los siguientes mecanismos: ‪#Medellín al 310 3907200 / ‪#Cali al 314 6244180 y ‪#Bogotá en Cut Club, Cachalote, FireStudio, 4Cuartos Música y SPR Shop. Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Realizamos un playlist con las canciones que, a nuestro gusto, no pueden faltar en el Festival Skate Punk 13. ¡Disfrútalas!

Mira también:

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Las mejores 100 canciones de punk rock en inglés.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.