Lagwagon, Belvedere, Mute y Adrenalized en Colombia

skate2

El Festival Skate Punk, en su versión número 13, anunció la participación de cuatro grandes bandas del género para su edición 2016: Lagwagon, Belvedere, Mute y Adrenalized estarán en Colombia el próximo año en el marco de su gira ‘We are one our 2016’Las mejores 100 canciones de punk rock en inglés. Por Colombia, la banda confirmada para el festival es Código Rojo desde Medellín.

Sin duda, esta es una de las noticias más importantes para escena punk rock nacional por estos días. Es una gira que hará historia en Colombia y en toda América del Sur.

El Festival Skate Punk 13 se realizará el sábado 6 de marzo de 2016 en un lugar por definir. Esta fecha en Colombia será el cierre de la gira de estas cuatro grandes bandas por el continente luego de pasar por Brasil, Argentina, Chile y Perú. Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

El boleta para el concierto tiene un costo de $130.000 para los que tengan la entrada del concierto del Festival Skate Punk 12 y de $150.000 para el público en general.

Para mayor información sobre el concierto visita el Facebook Oficial del Festival Skate Punk. 50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

skate

 

 

Disfruta este playlist del Festival Skate Punk 13

Mira también:

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Las mejores 100 canciones de punk rock en inglés.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.