Natalia Medina presenta su álbum debut ‘Lo Que Me Mueve’

La cantautora colombiana Natalia Medina presenta su primer álbum titulado ‘Lo Que Me Mueve’. La producción de siete tracks que aborda temas como el amor y el autoconocimiento, ve la luz de la mano de un videoclip homónimo.

El disco nació en 2020 durante el confinamiento y narra las etapas que vivió la artista en ese momento: del encierro a la libertad, de la oscuridad a la luz. ‘Lo Que Me Mueve’ se grabó en Bogotá con los fondos de una campaña de crowdfunding realizada por la artista.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El disco fue grabado en Donde Richar Estudios y Árbol Naranja. La mezcla es de Nicolás Ramírez Pineda y el master de Stefano Pizzaia. La producción estuvo a cargo de Miguel Rico V. quien produjo: ‘Qué Hago Aquí’, ‘Adiós’, ‘Mirada’, ‘Llévame’ y ‘Lo Que Me Mueve’ y de Felipe Acero quien produjo: ‘Lo Que Fuimos’ y ‘Jazmín’.

El álbum llega acompañado de un videoclip de su sencillo homónimo ‘Lo Que Me Mueve’ que tiene un tinte de Dancehall y Pop, mientras habla de liberarse de las cargas que uno mismo se impone.

El audiovisual narra un viaje de Natalia Medina a Santa Marta. La idea nace de Vaivén Films (Anna Silva y Paula Moya) quienes diseñaron El plan de rodaje para que la artista pudiera grabar el video con un celular, una go pro y la ayuda de amigos y familia durante una semana.

“Es un video diario que relata con imágenes de un viaje, una búsqueda por vivir en el presente y dar atención a detalles de la vida cotidiana” explica Natalia Medina.

Su primer disco Natalia Medina busca contar una historia a través de canciones que hablan de amor, desamor, amor propio, y auto-conocimiento que lleven a quien las escucha a un estado de conexión total con la música de la artista colombiana. Previamente nos presentó los sencillos ‘Lo Que Fuimos’, ‘Adios’ y ‘Qué Hago Aquí’.

Escucha el disco completo acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.