La artista mexicana Sonia de los Santos presenta ‘Quiero Que Nueva York Sea Mi Casa’

En los últimos cinco años Sonia De Los Santos nos ha presentado canciones para familias en las que lleva mensajes de amor y esperanza mientras le habla a los niños del mundo.

Su más reciente álbum de estudio vio la luz el pasado mes de mayo bajo el nombre ‘Esperanza’ y reúne 12 tracks en los que participaron varios colombianos como Alea, con quien presentó el año pasado ‘Tu, Sólo Tú’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

De este álbum se desprende el sencillo promocional ‘Quiero Que Nueva York Sea Mi casa’. La canción que fue escrita por Martín Vejarano y Sonia De Los Santos hace parte del tercer álbum de la artista mexicana titulado ‘Esperanza’.

«Escogí a Nueva York para ser mi casa y me sigue sorprendiendo cada día. Me encanta su energía, su diversidad, la sensación de las posibilidades en el aire y estoy orgullosa de la resiliencia que ha demostrado a través de los años. Esta canción es para ti Nueva York, la ciudad de mis sueños», comenta Sonia.


El videoclip dirigido y producido por la propia Sonia De Los Santos es un homenaje a Nueva York y en él podemos ver parte de su historia en esta ciudad. El audiovisual nos muestra momentos que marcaron la vida de la artista mexicana como la llegada a la ciudad, sus primeros días pidiendo indicaciones para llegar a la escuela de actuación donde se formó, sus primeros trabajos y cuando escribió su primera canción.

‘Quiero Que Nueva York Sea Mi casa’ se grabó en los cinco boroughs de NYC: Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y el Bronx.

«El video cuenta parte de mi historia, pero la canción en sí, es para todas aquellas personas que han elegido a NYC para que sea su casa, con todo lo que eso implica… Grabar el video fue una experiencia muy especial, siento que de alguna manera reconecté con Nueva York», explica Sonia.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.