Niall Horan en Colombia 2024: fecha, lugar y precios de las entradas

¡The Show: una noche inolvidable con un exintegrante de One Direction en Bogotá!

El cantante y compositor irlandés Niall Horan, a quien conocimos como parte de la boyband One Direction, está listo para poner a vibrar a Bogotá con The Show: el concierto de su aclamada nueva gira que el 9 de octubre llega al Movistar Arena.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Una incansable racha de hits marca la rapidez con la que se ha lanzado al estrellato en solitario; Flicker (2017) y Heartbreak Weather (2020), sus aclamados primer y segundo álbum respectivamente, ya son clásicos de la década. Capaz de contar historias profundamente personales mediante letras emotivas, su talento y versatilidad han sido un aire fresco en el pop global, y una garantía para el futuro de la música.


Para este histórico espectáculo los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva pagando con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

Con éxitos memorables como «Slow Hands» y «Nice to Meet Ya», Niall Horan ha conquistado corazones en todo el mundo y su presencia magnética en el escenario ha sido elogiada durante sus giras mundiales. Su más reciente trabajo, The Show, refleja una continua evolución artística, asegurando a los fanáticos una experiencia musical fresca y emocionante. En constante conexión con sus seguidores, Niall Horan promete un viaje inolvidable que fusiona su encanto natural con un innegable talento.


Este evento, que tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 9 de octubre, no solo marca una noche extraordinaria de música en vivo, sino que también cumple el sueño de miles de fanáticos que han esperado ansiosamente el regreso del artista a los escenarios de Bogotá. No se pierdan la oportunidad de ser parte de una velada única con Niall Horan, donde la magia de su música y la energía del Movistar Arena se fusionarán para crear un evento inolvidable.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Las entradas estarán disponibles en preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! desde el 6 de marzo a las 10:00 a.m. hasta el 8 de marzo a las 9:59 a.m. y para público general desde el 8 de marzo a las 10:00 a.m., a través de TuBoleta.com.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.