Kool & The Gang y Village People en Colombia: fecha, lugar y precios

Dos glorias de la música disco y el funk debutarán en nuestro país para una fiesta retro sin precedentes.

El próximo 15 de mayo, el Movistar Arena recibirá un evento sin precedentes en la historia musical de Bogotá, Boogie Nights W radio con Kool & the Gang y Village People. Dos leyendas de la música traídas por TBL Live y Breakfast Club, que se unirán por primera vez en un espectáculo inolvidable que promete ser un hito en la escena del entretenimiento de la ciudad. Y de la mano de Boogie Nights W será una noche espectacular, con lo mejor del disco, dance y clásicos para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.


Kool & the Gang, conocidos por su inconfundible estilo funk y su impacto duradero en la música contemporánea, compartirán el escenario con los icónicos Village People, cuyo sonido disco y sus representativos personajes han dejado una huella imborrable en la cultura musical global. Sin duda este será un show para menear la cintura y hacer esos pasos que hace décadas no práctica, pero que sin duda están en su corazón.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Este evento excepcional, que será un viaje en el tiempo, tendrá lugar en el Movistar Arena el 15 de mayo, y los fanáticos tendrán la oportunidad única de presenciar a estas dos leyendas actuando juntas por primera vez en la historia de la ciudad. La colaboración entre Kool & the Gang y Village People promete una experiencia única que combinará el virtuosismo musical, la energía contagiosa y la nostalgia de éxitos atemporales que ya se han vuelto verdaderos clásicos.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Las entradas para este evento histórico iniciarán con preventa movistar el 6 de marzo desde las 10:00 am hasta el 8 de marzo a las 9:59 am, a partir de las 10:00am se habilitarán a público general a través de Tuboleta.com.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Se espera que la demanda sea alta, por lo que se recomienda a los nostálgicos y entusiastas de la música Disco, asegurar sus entradas con anticipación para garantizar su asistencia a este memorable espectáculo.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.