Festival Estéreo Picnic 2024: un sábado de fiesta y descontrol

Festival Estéreo Picnic 2024: un cierre para cumplir sueños musicales de adolescencia.

Más de 42 mil personas le cumplieron la cita al Estéreo Picnic en su tercera jornada.

El tercer día de Estéreo Picnic trajo consigo una mezcla multicultural de sonoridades que hicieron de Un Mundo Distinto un mundo para todos.

Festival Estéreo Picnic 2024: un viernes de reencuentros emotivos y poderosos debuts.

Desde tempranas horas del día tuvimos la posibilidad de disfrutar de sonidos colombianos de alta calidad y de todos los géneros. El rap de El Kalvo y Penyair, el latín urban de Homie!, el minimalismo de Laurél, el pop urbano de More y el dancehall de Afro Legends.

Un capítulo aparte se merece Fruko & Sus Tesos, un proyecto que con 54 años de vida artística puso a bailar el escenario principal al ritmo de sus más grandes e icónicas canciones. Apuestas del FEP por artistas como Fruko, Grupo Niche, Binomio de Oro y Alci Acosta a lo largo del festival son victorias que celebramos como propias para la música colombiana, es un agradecimiento a esos grandes artistas que han cimentado las bases de muchos sonidos de nuestro territorio.

Festival Estéreo Picnic 2024: un jueves de nostalgia noventera y vanguardia rock & pop.


Llegó la noche y pudimos disfrutar de la electrónica de The Blessed Madonna, la música urbana del español Saiko, el indie pop alternativo de Poolside, el latín urbano del argentino Dillom y el hip hop y el dance de la británica M.I.A.

El proyecto mexicoestadounidense Grupo Frontera llenó el escenario principal de sonidos regionales mexicanos que conectaron a la perfección con la audiencia del día sábado. Canciones exitosas radial y digitalmente sonaron en vivo, incluida ‘No se va’ junto a Morat en el Simón Bolívar, para un público que esperaba desde tempranas horas del día por verlos en vivo y en directo. La misma situación aconteció con Blessed, el artista escondido del festival y el encargado de llenar de rimas y flow el escenario Adidas con un setlist de canciones que calentaron la fría noche bogotana y fueron el preámbulo perfecto para el cierre del día con su colega Feid.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

El Ferxxo, otro de los alter egos del artista urbano colombiano, se apoderó de la tarima principal del Estéreo Picnic para hacer un repaso de lo mejor de su discografía interpretando más de 20 canciones durante 90 minutos en un show plagado de luces, fuego, pirotecnia, shows de drones y mucho color verde, símbolo de su propuesta artística.


Sí, hace falta hablar de una propuesta que quizás mereció otro día en la programación, pero así es la vida y Placebo dijo presente en Colombia luego de su última visita en 2010. Catorce años después, la banda liderada por Brian Molko y Stefan Olsdal pisó por tercera ocasión suelo bogotano para dar una clase magistral de rock experimental alternativo británico. Doce canciones y un cover no fueron suficientes y desde ya anhelamos un regreso más temprano que tarde de Placebo a nuestro país para que puedan interpretar un show completo en solitario y podamos disfrutar de su propuesta sonora a plenitud.

Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Canal Capital transmitirá el Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.