Entono Soundsystem 2024 presenta The Wailers feat Julian Marley e Inner Cicle: fecha, lugar y precios

Tres leyendas de la música reggae marcarán una noche histórica en el Movistar Arena.

El Reggae llega a Bogotá y se presentará en el marco de Entono Soundsystem, entregando a la capital colombiana el evento que este género se merece. Se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo 11 de mayo y contará con las actuaciones de grandes figuras del reggae: The wailers ft Julian Marley e Inner Circle, las leyendas que han dejado una huella imborrable en la historia de la música jamaiquina.

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.


Entono Soundsystem no solo marcará un hito en la escena musical de Bogotá como el evento de reggae más esperado de la ciudad, sino que también servirá como la gran inauguración de ENTONO, la plataforma creada por TBL LIVE y BREAKFAST CLUB, diseñada con el propósito de catapultar a nuevos artistas hacia la cima del escenario musical, a través de los diferentes eventos que están cobijados por su marca (espere más eventos entono).

Los headliners de esta espectacular noche de reggae serán:

The Wailers ft Julian Marley:  The Wailers, es la banda que acompañó a Bob Marley en su carrera, y que logró convertirse en un símbolo de la lucha por la libertad y la justicia a través de su música, con un legado perdura hasta hoy como influencia fundamental en la escena musical mundial, fusionando el reggae con el ska; estará junto a Julian Marley, hijo del legendario Bob Marley que continúa el legado de su padre con su propia voz distintiva y su profunda conexión con el reggae. Ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante que cautiva a audiencias de todo el mundo.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Junto a Inner Circle: Una de las bandas más influyentes en la historia del reggae, conocida por su energía contagiosa y su compromiso con la música positiva y consciente. Con éxitos como «Sweat (A La La La La Long)» y «Bad Boys», Inner Circle ha dejado una marca indeleble en la escena musical global, fusionando el reggae con elementos de pop y rock para crear un sonido verdaderamente único y reconocible.

Estos shows de clase mundial, que se tendrán en Entono Soundsystem, se complementarán con  dos artistas más que se anunciarán próximamente, y serán las primeras propuestas musicales ganadoras de los procesos de selección de la plataforma Entono. Así, los seleccionados serán los encargados de hacer vivir a los asistentes una noche de altas vibraciones en este emblemático escenario de la ciudad.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

Para inscribirse a la convocatoria para presentarse en Entono Soundsystem: conoce más en la página www.entono.com.co

Información sobre boletería:

Para más información sobre Entono Soundsystem te invitamos a consultar en ENTONORADAR, TBL LIVE y BREAKFAST CLUB en Instagram, y para adquirir tus entradas en www.tuboleta.com. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche histórica de reggae en el Movistar Arena de Bogotá.


Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.