Conoce el mapa del Festival Estéreo Picnic en el Parque Simón Bolívar

Una semana de anuncios para construir nuestras rutas festivaleras y ahora, con el anuncio del Mapa Oficial del FEP2024, para tomarnos el Parque Simón Bolívar de Bogotá como la casa de Un Mundo Distinto. Ya es una realidad: Bogotá y su corazón geográfico abrirán sus puertas a El Presente en la celebración de los cuatro mejores días de este año bisiesto: 21, 22, 23 y 24 de marzo.

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.


Serán cuatro escenarios principales: Escenario Johnnie Walker, Escenario Adidas, Escenario CeraVe y Escenario Colsubsidio. Cada uno de ellos distribuidos a lo largo del Parque incluyendo una novedad nunca antes vista en la historia de los conciertos en el Parque Simón Bolívar: el escenario plaza tendrá una distribución diferente para integrarlo mucho más a todo el predio del Festival. Igualmente se suman dos espacios más: Cabaret Durex y Templo Budweiser. Los detalles tras estos escenarios se develarán más adelante.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

La Zona Confort y las Zonas VIP, Vassar By FEP, diferentes Zonas de Comidas y Foodtrucks, más de 30 activaciones de los patrocinadores, Zona Oasis, el Portal de Un Mundo Distinto y más lugares mágicos para vivir El Presente en 2024. Nos vemos en el Parque Simón Bólivar de Bogotá. Compra tus entradas en ETicket.co.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.