Gio Silvani presenta ‘Choque Brutal’, una canción inspirada en los placeres prohibidos

Desde Guadalajara, el proyecto de indie rock Gio Silvani, presenta una seductora canción bajo el nombre de ‘Choque Brutal’.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Un amor platónico, prohibido y obsesivo, es la excusa que dio lugar a ‘Choque Brutal’, composición de Gio Silvani, proyecto solista mexicano conformado por Giovanny Silva, en la voz y guitarra rítmica; Hanner Ocampo, en el bajo; Ulises Cortez, detrás de la batería y Alejandro Ramírez, en la guitarra líder y voces secundarias.

«Está inspirada en la experiencia real de un amigo, quien mantuvo una relación obsesiva con una bailarina exótica», explican los integrantes de Gio Silvani.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Bajo esta premisa, ‘Choque Brutal’, a través de la fusión del rock con sonidos electrónicos, recrea la sensación de un hombre que se ve atravesado por una atracción que rompe los convencionalismos del amor, para reconocerlo desde sus aspectos más viscerales: obsesión, atracción y pasión.

«Su obsesión escaló al grado de realizar hasta tres visitas a la semana para verla bailar y algo más». Señala la agrupación y continúa. «Durante un año, gastó su dinero en esa rutina y aunque no hablaba abiertamente de dicha relación, era notorio que tenía un problema».

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

La canción hace uso de recursos sencillos, para dejar en libertad la esencia erótica que permeó la historia que la hizo posible. Sus frases son sugerentes y establecen una relación sincrónica con el videoclip, en el cual, una bailarina protagoniza una danza recreada por los sonidos del indie rock en combinación con atmósferas electrónicas.


«La intención del video es simple: transmitir la tentación que representa la sensualidad femenina al ritmo de ‘Choque Brutal’», enfatiza el proyecto conformado en 2022 en la ciudad de Guadalajara.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Influenciada por los sonidos de la agrupación mexicana Camilo Séptimo, ‘Choque Brutal’, es la canción con la que Gio Silvani, busca extender su sonido hacia Latinoamérica y explorar las escenas independientes de los diferentes países donde el rock tiene una fuerte presencia.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.