¡Exitoso! Así fue el lanzamiento del video ‘No he podido olvidarte’ de Luis Manuel García en Medellín

El lanzamiento del video ‘No he podido olvidarte’ del artista vallenato Luis Manuel García se realizó exitosamente con un evento de lleno total en JR Bar Medellín en donde el artista estuvo acompañado de sus amigos, familiares y seguidores. El evento estuvo amenizado por el influencer Steven Salme.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Luis Manuel García es un cantante colombiano de música vallenata que inició su proyecto artístico en 1988 luego de dar sus primeras serenatas en la carrera 70 en la ciudad de Medellín, lugar que lo acogió y le permitió mostrar su pasión, entrega, sensibilidad y talento por el género.

Luis Manuel García ‘La voz perseverante’ es un artista dedicado y comprometido con cada una de sus creaciones musicales y se refleja en cada show, cada letra y cada canción en donde participa. Vive y siente las letras como si fueran su propia historia. La intención de su propuesta musical es llegar a los corazones tristes y alegrarlos con sus letras y melodías, llevando siempre mensajes de amor, perdón y reconciliación.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

«Soy ‘La voz perseverante’ porque durante más de 25 años de carrera artística he perseverado y no he perdido la esperanza de lograr los objetivos que me propongo. Uno de mis más firmes propósitos es escribir mi nombre en el mágico libro del folclor vallenato», comenta el artista influenciado por ritmos de vallenato, cumbia, ranchera y sonidos del caribe colombiano.


‘No he podido olvidarte’ es su nuevo lanzamiento, una canción que fusiona el vallenato y la ranchera que cuenta la historia de una persona que, a pesar de haber superado muchos obstáculos y luego de haber alcanzado el éxito, sigue añorando volver con la pareja que en realidad ama. Perfecta para escuchar a cualquier hora del día cuando recuerdes a esa persona que es o fue especial en tu vida.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

«El vallenato y la ranchera son géneros que hablan de amor, reconciliación y perdón. Al fusionar los dos géneros, la canción toma un matiz mexicano que nos permite enriquecer más nuestro folclor y nos ayuda a llegar a nuevos públicos ansiosos por escuchar propuestas musicales frescas e innovadoras», agrega Luis Manuel García.

‘No he podido olvidarte’ es una canción de autoría del acordeonista, compositor y arreglista colombiano de música vallenata Rolando Ochoa.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

«Es un honor poder contar con el apoyo de Rolando Ochoa a lo largo de varios años y a la ves una responsabilidad grande poder hacer de esta obra un éxito», menciona el artista.


Mira también:

Cartel oficial de artistas y grupos que hará parte de Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.