La banda peruana Theremyn_4 no se detiene y presenta su décimo álbum

El new wave, la música progresiva, el cine, la literatura y la arquitectura son fuentes de inspiración para Theremyn_4, la icónica banda de música electrónica peruana. Con más de dos décadas de trayectoria, Theremyn_4 no se conforma con repetir fórmulas, sino que busca innovar y sorprender a sus fieles seguidores. Su décimo álbum de estudio, “Art, Noise + Speed”, es una prueba de ello.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

“Art, Noise + Speed” es un disco que nace en el 2020 y se transforma con el tiempo, incorporando elementos de distintas épocas y estilos musicales. Desde Peter Gabriel hasta King Crimson, desde Japan hasta Getting the Fear, Theremyn_4 rinde homenaje a sus influencias sin perder su identidad. El resultado es una obra que explora diversas temáticas, desde los movimientos artísticos del siglo XX hasta las leyendas del desierto de Nazca.

El álbum cuenta con la participación de invitados especiales, como Paul “Bee” Hampshire de Getting the Fear, Nicolás Miranda, Lu Falen, Joao Villacorta y el inolvidable Joni Chiappe, quien aportó arreglos emotivos a algunas canciones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Jose Gallo, líder y fundador de Theremyn_4, nos cuenta sobre su proceso creativo: “Este disco es el resultado de una búsqueda constante por expresar lo que siento y lo que pienso a través de la música. Me nutro de la historia, el arte y la música, que son un manantial inagotable para mí. También me inspiro en el formato en vivo de banda que hemos adoptado en los últimos años, que nos ha permitido experimentar y divertirnos”.

“Art, Noise + Speed” de Theremyn_4 es un disco que no te puedes perder si eres amante de la música electrónica. Es una experiencia sonora que te transporta a diferentes épocas y lugares, que te hace sentir y reflexionar. Es un disco que celebra el legado de una banda que no se detiene y que siempre se reinventa.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.


Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Festival Cordillera 2023: programación por días.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.