VANZA presenta ‘Superconmoción’, su nuevo álbum

“Superconmoción” es el cuarto álbum de estudio del proyecto musical de Lucas Vanza, VANZA. En esta nueva obra, el cantautor argentino escogió otorgar aires disímiles a sus anteriores proyectos para dar lugar a una faceta inédita y más experimental.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

En “Superconmoción” prevalece la canción por encima de todo, pero incluso la composición más protagónica del setlist juega con sus propios límites hasta trascenderlos por completo. De esta manera, VANZA logra complementar sus piezas tiñiéndolas de recursos rockeros y grooveros.

“Superconmoción” es un álbum complejo: sus tracks abarcan un vasto universo de géneros, ritmos y arreglos, entre los que destacan sus melodías funkeras, sus baladas e incluso aquellas composiciones más cercanas al indie pop. El norte, para VANZA, es uno: la canción.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Este nuevo disco es el siguiente paso en la carrera artística de VANZA, quien despidió su tercer álbum de estudio, “Cuerpos en fuga”, en noviembre de 2021. Oriundo de la ciudad de La Plata, el compositor y músico logra adaptarse a los formatos solistas y de agrupación sin vicisitud alguna. En su repertorio, las canciones maridan la vieja escuela del Rock Argentino con la frescura de los tiempos que corren.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Con su nuevo trabajo, VANZA demuestra, a cada paso, que la experimentación musical es una etapa necesaria y profundamente madurativa en la vida del artista, además de distar del miedo o la parálisis que caracteriza al cambio, en un mundo siempre cambiante.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

El álbum fue grabado en Estudios Mirífico de la ciudad de La Plata. Mezclado y masterizado por Marco Boz en Rosario. Producido por Adriano Martino. Los músicos que me acompañaron son Gastón Paganini en Bajo, Sebastián Alonso en Batería y Germán Odoguardio en teclados. Y yo a cargo de las voces y guitarras, composición y letras.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.