Katie Tupper presenta ‘Little Love’, el cuarto single de su siguiente EP

La cantautora Katie Tupper presenta el cuarto single de su EP ‘Where To Find Me’. “Little Love” es corta y adictiva gracias a la ahumada voz de la canadiense así como sus armonías vocales y los arreglos instrumentales neo-soul.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Recientemente se presentó en el festival The Great Escape de Brighton, Inglaterra y este verano acompañará a artistas de la talla de BadBadNotGood. Katie no teme difuminar la barrera entre géneros como el r&b, lo alternativo y el pop. Una parte importante de esa apuesta proviene del crecimiento de Tupper en la ciudad de las praderas de Saskatoon, en Canadá, rodeada de «campos de mantequilla». La inspiración también se extrae de sus propias experiencias en el amor.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


El segundo EP de Katie Tupper llegará el 23 de junio de 2023. Justo antes de escribir estas canciones, la cantautora estuvo en un par de ciudades nuevas, conociendo a mucha gente y experimentando bastantes cambios. Algunos de esos sentimientos y experiencias están plasmados aquí.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

«Cada canción que escribo y en la que trabajo me acerca un paso más a cómo quiero que suene mi música. Este EP es lo más cerca que he estado hasta ahora», menciona.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.