Versa Suave presenta ‘Lo que nos queda’

En un 2023 de arduo trabajo, el conjunto argentino Versa Suave celebra el estreno del tercer adelanto de su próximo EP. “Lo que nos queda”, último single de su flamante material, culmina la tríada de anticipos que, cual anzuelo, ha conseguido acaparar la atención de propios y ajenos con notable éxito.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Con fecha de estreno programada en junio, Versa Suave palpita su próximo lanzamiento mientras continúa con su agenda de shows en vivo y fideliza fanáticos en cada fecha.


Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Con “Lo que nos queda”, la agrupación hace evidente, una vez más, su crecimiento exponencial como artista, sin dejar de avanzar, con contundencia y temple, hacia su perfil más sólido y elaborado. En el mismo sentido, el inédito EP de Versa Suave se alza como la prueba definitiva de su madurez musical.

En “Lo que nos queda”, las guitarras eléctricas aportan energía y carácter a un cóctel sonoro compuesto por una línea de bajo protagónica, groovera y funky, y a sintetizadores que coquetean con el electro pop, casi desafiando sus propios límites.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

Con la participación estelar de Violeta Reznik, “Lo que nos queda” continúa develando la flamante faceta artística de Versa Suave, donde la experimentación musical permite a sus propios creadores expandir sus horizontes y redescubrirse: “Con este material nos acostumbramos a guitarras y sintetizadores que invitan a bailar al ritmo de la canción”, concluyen.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.