Gojira y Mastodon en Colombia The Mega Monsters Tour 2023: fecha, lugar y precios

¡El encuentro épico del metal está por llegar a Bogotá! Gojira y Mastodon se unen en «The Mega Monsters Tour», un espectacular concierto que promete ser una experiencia inolvidable. Este 23 de noviembre de 2023, los fanáticos del metal podrán disfrutar en el Movistar Arena de Bogotá un evento que marcará un hito en la historia de la música.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.


Dos de las bandas más influyentes y poderosas del género se unen en una sola noche para brindar un derroche de energía y potencia. Gojira, aclamada por su sonido innovador y letras trascendentales, y Mastodon, reconocida por su virtuosismo musical y letras evocadoras, compartirán escenario en una combinación única que deleitará a todos los amantes del metal.


Los asistentes podrán sumergirse en un torrente de riffs contundentes, ritmos apabullantes y voces intensas mientras Gojira Mastodon desatan su furia musical en el Movistar Arena. Preparaos para ser arrastrados por la corriente de emociones y la intensidad que caracterizan a estas dos leyendas del metal.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.
 
Con su estilo distintivo, Gojira presentará una fusión perfecta entre agresividad y melancolía, llevando al público en un viaje emocional a través de su repertorio. Por su parte, Mastodon, con su impresionante destreza instrumental y letras profundas, nos transportará a un universo sonoro único que no dejará a nadie indiferente.

Compra tus entradas en preventa con Bancos Aval el 29 y 30 de mayo en tuboleta.com desde las 9:00 am. Venta general el 31 de mayo hasta agotar existencias. Los menores de edad podrán ingresar a las secciones 206 y 214 del Movistar Arena (De 14 años en adelante)

Será un encuentro épico de metal con dos de las bandas más importantes en la actualidad.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.


Precios y localidades de Gojira y Mastodon en Colombia


Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Festival Cordillera 2023: cartel completo, fecha, lugar y precios.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.