The Saint Cecilia presenta ‘Terracotta Walls’ bajo Bong Load Records

The Saint Cecilia comenzó a principios del 2019 cuando el cantautor Stewart Heigold se encontró al guitarrista Romain Garriot y le propuso que empezaran una banda de Rock and Roll. Heigold le enseñó las canciones que había escrito a Garriot y juntos comenzaron a grabarlas. Luego involucraron al bajista Guillaume Devigne y al baterista Daniel Solórzano y empezaron a tocar en vivo. Su público creció rápidamente y desde entonces la banda ha evolucionado y ahora se juntaron con el sello disquero Bong Load records del producto multiplatino Tom Rothrock. Con la ayuda de su nuevo manager Donnie Graves, quien escuchó su música a principios del 2020.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El mismo sello que trajo a Beck y a Elliott Smith a la escena internacional, ahora pone sus apuestas en The Saint Cecilia. La firma se dio en enero del 2023 después de haber grabado junto al productor Tom Rothrock en el 2022. En ese momento Rothrock decidió que quería a The Saint Cecilia en su disquera.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

«Terracota Walls» es el primer sencillo de la banda que salió el pasado 17 de marzo bajo el sello disquero Bong Load Records. La canción tiene una psicodelia sesentera bastante presente, pero de una manera totalmente modernizada. Los coros explotan con la voz del cantante Stewart Heigold y la banda termina de pintar la obra. Esta canción expresa libertad, juventud, fuerza y empoderamiento. Definitivamente una gran carta de presentación que desde ya ha generado una muy buena impresión.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Este año la banda va a presentar 4 singles con sus 4 videos respectivos, todo bajo el mismo sello discográfico. La primera canción ya fue presentada: “Terracotta Walls”. La segunda será “Chelsea”, una canción romántica con una sensación más pop. Más adelante llegará el tercer single: “Theater of Artaud”, una canción que grita Rock and Roll por todos lados; y por último se publicará una de las canciones más esperadas por todos los fans más de la banda: “Pretender”, una canción de desamor con mucho sentimiento y un coro que no se puede sacar de la cabeza.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.