Roger Rojo presenta ‘Ingenuo’, el sexto single de su disco debut

Una canción que profundiza en el amor pasional con ritmos suaves.

Roger Rojo es un joven cantautor de la CDMX que se aventuró a convertirse en un artista independiente a comienzos de 2021. Actualmente se encuentra trabajando en su material debut de la mano de Camilo Séptimo, Rodao y Súper Tigre. Mientras que, en sus primeros pasos, ya ha tenido la oportunidad de girar por el centro del país abriéndole los shows a Anthrés y Solo Fernández.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

En sus composiciones, Roger hace una mezcla muy interesante de sus influencias, incluyendo R&B, soul, pop e indie. Aunque, su mayor distintivo en el apartado musical es la sensualidad de sus canciones, plasmada con bajos y ritmos suaves, así como letras que conectan con las experiencias de alguien «enamorado del amor».

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

En su máxima expresión, Roger Rojo es la romantización de la capacidad sensorial del ser humano, a través de la música. Por eso, no te extrañes si al escucharlo te inunda una atmósfera de paz y sintonía.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.


¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

Su sexto sencillo se titula «Ingenuo» y retoma la linea conceptual de su primer EP: explorar el amor pasional y erótico. La canción habla sobre alguien que, aparentemente, había renunciado al amor pero que se ve envuelto en un enamoramiento incontrolable.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los integrantes de Camilo Séptimo, Manuel Mendoza y Jonathan Melendez, trabajaron en conjunto con Roger para darle ese toque inconfundible al sonido. Mismo que quedó ilustrado en un video, producido y filmado por Maximiliano Diaz, baterista de Rubytates.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.