Shimdra: «Creamos música, aventuras y rock con sabor a esperanza tica»

Lo agrupación costarricense Shimdra ha vivido aventuras en tierras aztecas, compartiendo escenario con grandes de la escena mexicana como “la Castañeda”, en un evento que marcó una huella enorme, ahora en la mira tienen la bella tierra cafetalera como un paso siguiente y se vuelve una meta para llevar todo su rock costarricense.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Para todos nuestros bellos amigos colombianos queremos decirles que de nosotros solo pueden esperar “Nuestro corazón”, para nosotros el escenario es como un sitio sagrado y merece todo el respeto del mundo como los seguidores que van a nuestros conciertos, porque ellos han hecho parte de sus vidas nuestra música y a eso no hay nada que se le asemeje más que el agradecimiento eterno.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


“Reafirmar nuestra La calidad se reafirmó con el regreso y la recepción más que conmovedora, fue un logro que valió la pena y que movió fibras”, comenta Shimdra.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

“Es una vida de trabajo, un sueño que se fue transformando en algo más tangible con el tiempo, en algo que es más importante que nosotros mismos. Sabemos que nos han prestado esta música, para ser el medio por el que podemos dejar un mensaje tanto en letra como en sonidos, que puedan ir más allá de los sentidos”, agrega.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?


‘Hijos del Sol’

Hablar de este álbum que llevó muchos años de esfuerzos y algunos momentos difíciles en la historia de la banda. Contiene diez temas, donde se abordan temas un tanto introspectivos. Desde el primer “track” hasta el último tienen en común al Sol como ese elemento simbólico del inicio y el final, del viaje que es la vida misma. Son canciones que nacen desde el corazón de experiencias de vida, recuerdos o anécdotas que marcan a cada persona de distinta manera.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.


“Siempre quisimos tocar en estos escenarios y compartir con músicos increíbles como “La Castañeda”, fue vibrante estar ahí, tocar y ver cómo el público se reventó con nuestra música, simplemente no tiene precio”.

20 canciones que has escuchado, pero que no sabes el nombre del artista o el título.

“Siempre hemos considerado el camino correcto, quizá más lento, quizá más empedrado, pero siempre hemos luchado por seguir a nuestro corazón en lo que hacemos”.

Mira también;

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.