Los Rambookis, Ska Core desde lo más profundo de México

Los Rambookiss son una agrupación que se formó como una de las bandas más icónicas del ska core, añadiendo algunos cambios con el paso del tiempo en su alineación, son una banda que se mantienen con rebeldía y goce, se han reencontrado, con un agarre de fuerza, encierros obligados y sobre el ahínco de cómo han vuelto las tocadas llenas de explosión.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

“Los RambooKiss, son esa agrupación de Ska Core, que hace que la fanaticada reviente siempre de forma positiva al ritmo de la fuerza musical con un paso importante para el género”, comenta la banda.

Iniciaron la historia de los de los barrios bravos de la ciudad, la candelaria de los patos vio nacer a un grupo de amigos que sentían el mismo amor por la música, así nace Rambookis.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


“Que nada nos detenga”, es una clara realidad, el video oficial se encuentra en YouTube, hablando de esta rola se muestra la forma en la que gira el mundo musical de la banda, la producción se enfocó en los ritmos y hablan de la realidad que vivimos, de lo que sucede en estos tiempos”.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

“El ska-core representa para nosotros el aguante, amistad y fuerza, fuerza para seguir adelante tras las adversidades de esta ciudad, todo eso de manera personal me llena de orgullo. Hector líder y vocal de la agrupación es un carnal que en el escenario se mueve de un lado a otro, que vibra, que goza cada momento para cómo el algún día me lo dijo, “Lo hago para animar y hacer disfrutar a la banda”.

Los Rambookiss somos esos actores de la sociedad, de esas situaciones de la música que crean, y del vivir de México, al igual que todos los mexicanos luchamos todos días por sobrevivir en este monstruo de ciudad y con el gobierno que nos rige tratando de ver el lado positivo siempre de luchar y crecer en todos los aspectos para que algún día tengamos el país que nos merecemos.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

“Todos los músicos de Rambookiss son fans del ska core, es mucho más fácil poder trabajar así, con banda que ya se sabe el sentimiento, ya solo es dirigir para llegar al propósito de hacer buena música”.


Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

El nuevo material, lleva implícito en su letra y música la energía que nos carácter y hablamos de los tiempos difíciles, como cuesta hacer música nueva en estos tiempos, llevará el nombre «Intitulado vol1», tiene temas variados desde amor, desamor, hablamos de lo que es vivir en el barrio y las cosas que pasan, pero el sencillo (Delincuencia) habla de los políticos y el gobierno de este país, a la cual la clase obrera no le importa.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.