Némula presenta ‘Bailes raros’, una metáfora a la incertidumbre de los pensamientos

‘Bailes raros’ del artista panameño Némula es un escape del subconsciente en búsqueda de una explicación.

El cantante y productor panameño Némula estrena el sencillo ‘Bailes raros’ perteneciente al disco de este mismo nombre que saldrá en junio próximo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Némula es un proyecto ecléctico con un sonido muy definido y con una estética perceptual que recorre un proceso creativo puro que mezcla instrumentos orgánicos con música electrónica creando una perfecta belleza de lo no acústico.


‘Bailes raros’ es una canción controversial describe de una manera fácil y metafóricamente un momento de escape a la desesperación mental tras un momento agobiante, es expresión pura de un pensamiento inquieto que busca liberarse del caos a través de instantes pasajeros de distracción y baile.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

“Esta canción tiene un significado muy profundo para mí, es la forma en la que exterioricé la incertidumbre que corría por mis pensamientos en una situación personal que viví. La música fue mi escape y refugio a la vez”, comenta Némula.

‘Bailes raros’ es una utopía al idealizar el escape de las situaciones como una solución a las realidades que vive el ser humano. “Salir corriendo y ponerse máscaras” como evasión es la forma en la que los compositores Aaron Flores y Némula expresan un momento puntual en donde la música fue su salida. Este sencillo representa justo esa respuesta de la creatividad a unos pensamientos incesantes de inquietud que ensordeces la razón.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.


‘Bailes raros’ hace parte del disco que lleva el mismo nombre y que recopila los sencillos ‘Cicatriz’, ‘Géminis’, ‘Rehab’, ‘Hijos de la Luna’, ‘Deja Vu’ y ‘Coral’; estos últimos saldrán juntos para completar el ciclo de este álbum que define su sonido y cierra una etapa personal del artista panameño.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

El lanzamiento de la canción está acompañado de un video que hace referencia a los pensamientos insensatos, es justo el relato de un momento en el que una persona puede perderse entre un mar de ideas locas que avivan sus impulsos por sentir emociones.


El video fue dirigido por María Fernanda Pérez de Aca es Visual y Daniela Cédeño de Luz Roja bajo la dirección de cámaras de Jozh Miranda. El elenco de actores está conformado por artistas de diversas disciplinas como Momo Magallón, Yvander, Laura Sierra, Ricky Saval y Gabriela Carrizo.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Con este lanzamiento, Némula, nos invita a reflexionar sobre la inquietud de los pensamientos internos y la búsqueda externa de esa explicación que se encuentra en la profundidad del ser.

Escucha ‘Bailes raros’ de Némula en tu plataforma musical favorita https://ditto.fm/erwg6vv

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.