Festival Cordillera anuncia precios de creyentes ‘Sudamerican Rockers’

Somos Sudamerican Rockers: asegura tus entradas al Festival Cordillera al mejor precio.

Festival Cordillera 2023: cartel oficial, fecha, lugar y precios.

El año pasado la unión de Ocesa Colombia y Páramo Presenta nos ofreció un nuevo festival de música, que desde su concepción celebra los sonidos latinoamericanos y la sostenibilidad ambiental. Así nació el Festival Cordillera que en septiembre de 2022 hizo del Parque Simón Bolívar de Bogotá un centro ceremonial de la madre tierra y de las leyendas musicales de nuestro continente: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y otras bandas fueron parte de la ceremonia.

Conoce las novedades del Festival Cordillera 2023.

Con las fechas de 2023 ya al aire, 23 y 24 de septiembre, hoy lanzamos Sudamerican Rockers y confirmamos que la apuesta por la sostenibilidad del Festival Cordillera es una realidad.

Para celebrar el regreso del Festival lanzamos los Sudamerican Rockers para la edición 2023 del Cordillera. Esta comunidad nació el año pasado compuesta por todos aquellos fanáticos de los sonidos latinoamericanos. Vuélvete parte de esta comunidad comprando el Combo de Dos Días, con un precio especial, y asegura tu lugar a la ceremonia latinoamericana del Festival Cordillera 2023.

Bandas y artistas que el público de Colectivo Sonoro quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

En 2022 y junto a la Fundación Al Verde Vivo se lanzó una campaña en la que por cada transacción realizada se sembraría un árbol nativo en el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia. Además, se contó con su asesoría para hacer la medición de la huella de carbono del Festival. Los resultados son asombrosos. Por un lado, en total se sembraron 19.395 árboles incluyendo especies como el frailejón, el raque, el totumo, el siete cueros, el ají de páramo, el duraznillo y más. Por otro lado, luego de la medición de la huella de carbono la Fundación estableció que el Festival debía sembrar 3.233 árboles para compensar su impacto. Al final, fueron más de 19 mil árboles sembrados. La compensación fue mayor y el Festival Cordillera no solo cumplió su promesa, sino que se erigió, desde su nacimiento en 2022, como el primer festival de música totalmente sostenible en todo el continente.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

A estas acciones se sumó también Grupo Aval con su acción, “#ExperienciasAval por la Cordillera, un recorrido de tres días por la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, en puntos como Guasca, el Páramo de Las Cuchillas, Chingaza, La Calera, el Páramo Cruz Verde, Choachí y el Páramo Las Antenas, con el apoyo de María Fernanda Yepes, actriz e influenciadora colombiana y líderes ambientales, que visibilizaron la variedad de ecosistemas que se pueden encontrar en la montaña, los principales problemas que aquejan a esta zona a nivel ambiental y además, realizaron la recolección de desechos que se llevaron a un espacio dentro del Festival Cordillera y se transformaron en una obra de arte, en vivo.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

“Después de que la primera edición del Festival Cordillera del año pasado fuera un éxito, hoy nos entusiasma presentarles la segunda edición de este festival, que es una apuesta a la música en español y que reúne a las mayores leyendas de la música iberoamericana, además de ser un festival con una causa medioambiental que es de vital importancia para las acciones que trabajamos desde la marca. Para nosotros es muy valioso brindarle a nuestros clientes la preventa exclusiva de este gran Festival, ratificando el compromiso que tenemos con ellos y con el sector del entretenimiento,” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva “Suramerican Rockers” para los más fanáticos del Festival Cordillera, desde el 4 de mayo a las 9:00 am, hasta el lunes 8 de mayo a las 8:59 am, o hasta agotar boletas disponibles comprando por Eticket.

Para público general los “Suramerican Rockers” se abrirán desde el 8 de mayo a las 9:00 am hasta agotar existencias por Eticket.

Las mejores postales que dejó el Festival Cordillera 2022.

El costo de las entradas son:

VIP – SUDAMERICAN ROCKERS – $847.000,00

GENERAL – SUDAMERICAN ROCKERS – $529.000,00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket (IVA INCLUIDO), los cuales están incluidos en el precio listado.

Compra tus entradas acá. https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13948

Mira también: