Blast55 estrena el video de su canción ‘Corbata’

La agrupación bogotana Blast55 presenta el videoclip de ‘Corbata’, una canción que nos invita a tomarnos una pausa en medio de la rutina y buscar momentos para el vivir el presente.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El sencillo habla de esos disfraces que usamos para afrontar algunas situaciones. Sin embargo, nos recuerda la necesidad de ser reales y fieles a lo que somos.

‘Corbata’ hace parte de ‘2020’, el EP más reciente de Blast55. La canción tiene varios elementos del rock alternativo, guitarras con presencia rítmica, punteos que resaltan, una batería con un ritmo marcado y una melodía de la voz que busca darle el sello característico de Blast55.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

«Con 2020 dejamos claro que estamos más vigentes que nunca, haciendo música entre amigos, aprendiendo, explorando y alimentándonos con nuevos sonidos. Estamos pisando fuerte en cada paso que damos porque queremos dejar huella con cada cosa que hacemos», explica la banda bogotana.

El videoclip que se rodó en Bogotá, fue dirigido por Daniel ‘El Gato’ y producido por Wow Studios. El audiovisual nos muestra un día de trabajo en un lavadero de autos. En él se pueden ver diferentes situaciones y personajes como: un jefe déspota, un cliente teniendo un mal día, entre otras. El video concluye con la banda tocando en locación.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.


Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.