Bogotá Metal Fest y una nueva cita junto a Accept, Stratovarius y Grave Digger

Riff rápidos y poderosos, clásicos del heavy metal y una gran conexión con el público fueron los elementos que predominaron en la primera jornada del Bogotá Metal Fest 2023 junto a las agrupaciones Accept, Stratovarius y Grave Digger. Les traemos las mejores imágenes del show.

Muy cumplidos y de acuerdo a los horarios establecidos, el Bogotá Music Fest 2023 dio inicio el pasado 19 de abril con las presentaciones de 3 nombres de trayectoria en la escena del heavy metal.

Los alemanes de Grave Digger llegaron al escenario del Royal Center trayendo su más reciente álbum ‘Symbol of Eternity’ y un show que dejó al público con ganas de más.

Así será el show de Apocalyptica en el Bogotá Metal Fest 2023


Tras ellos y desde Finlandia, el power metal de Stratovarius invadió el lugar con clásicos infaltables de su carrera como ‘Black Diamond’ y ‘Unbreakable’ y algunos tracks de su reciente producción ‘Survive’.


Por último, y originarios de Solingen (Alemania), Accept se llevó los aplausos de los asistentes al demostrar su sincronía, experiencia y carácter al ser una de las bandas más representativas del heavy metal europeo.


La segunda jornada del Bogotá Metal Fest 2023 será este sábado 22 de abril con las agrupaciones Apocalyptica y Tenebrarum. Conoce más detalles e info de la boletería aquí.

Repasa aquí las mejores imágenes del primer día del Bogotá Metal Fest 2023 tomadas por nuestro editor fotográfico Jhon Paz.


Mira también:

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios

Kreator y Testament llegan a Bogotá para el Bogotá Metal Fest

Estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock