Rata Blanca en Colombia 2023: fechas, ciudades, lugares y precios

Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 discos del rock iberoamericano, muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado, durante su trayectoria han logrado 6 discos de oro y 1 de platino.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Walter Giardino dio vida a Rata Blanca en Buenos Aires Argentina en 1987, la agrupación que se ha caracterizado por su magistral manera de mezclar sonidos del heavy metal y el hard rock, donde resalta poderosamente el sonido de la guitarra clásica de Walter, junto con riffs y letras contundentes, convirtiéndose en la agrupación más importante del hard rock en américa latina. 

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Luego de una exitosa y extensa gira de 101 shows, que los llevo en 2022 a recorrer gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, el quinteto anuncia su regreso a nuestro país en el mes de septiembre como parte de su gira Tour Colombia 2023 con cinco grandes conciertos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Ibagué, Manizales y Pasto. 

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Compra tus boletas a nivel nacional a través del sistema https://www.mitaquilla.com.co/

Así será la gira de Rata Blanca en Colombia

Pasto, Auditorio Champagnat, miércoles 13 de septiembre 

Ibagué, Tereque Bar, jueves 14 de septiembre 

Bogotá, Auditorio Mayor CUN, viernes 15 de septiembre 

Manizales, Teatro Fundadores, sábado 16 de septiembre 

Medellín, Teatro Universidad de Medellín, domingo 17 de septiembre 

Actualmente, Rata Blanca está conformada por por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen teclados) y Pablo Motyczak (bajo). Su Gira Tour Colombia 2022, abarca un gran show con el recorrido por los temas más destacados de su discografía, una puesta en escena fantástica, con gran exhibición de luces y sonido. Las entradas para estos shows ya están disponibles a través de Mi Taquilla.

Mira también:

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.