Rap Bang Club le canta a su parche y a su gente en ‘Dream Team’

Vuelve el Rap Bang Club pisando fuerte en el 2023 con el primer sencillo de su nuevo álbum Perro Romántico.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

DREAM TEAM es la renovación y evolución musical de Rap Bang Club sin perder el flow que los caracteriza y que ha cautivado a una gran legión de seguidores. La canción apela a una de las partes más importantes de Rap Bang Club como proyecto y es su “combo” que lo conforman tanto sus seres más allegados, como los fanáticos que han sido parte fundamental de sus carreras. El equipo o “team” nunca será derrotado mientras se mantenga unido y cualquier que lo desafíe, fracasará en el intento.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Escrita principalmente por los integrantes del Rap Bang Club, Karin “Karin B” Livingston y Daniel “Pezcatore” Acosta, que adicionalmente hizo parte del proceso de mezcla y masterización, DREAM TEAM nació en un campamento de composición que realizó la dupla en México, en el que se reunieron con grandes nombres del hip hop latinoamericano. En una de las sesiones conocieron a Phynx, cantante y productor mexicano del género urbano, con el que tuvieron una química innegable, el resultado es una canción con un beef crítico sobre los valores, la vida del barrio, la amistad y la lealtad en una sociedad donde el sistema es tu primer enemigo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Rap Bang Club es una de las agrupaciones de rap más destacadas de la escena independiente en Colombia, sus beats le dieron nuevos aires al hip hop nacional y poco a poco han logrado posicionarse en el público seguidor del género. Además, su talento y originalidad les ha permitido hacer colaboraciones con grandes exponentes del hip hop tanto nacional como internacional: Crudo Means Raw, Akapellah, Big Stang, entre otros.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.