La Mano de Parisi presenta ‘Quiero entender’

La Mano de Parisi habla de desamor en ‘Quiero Entender’. El sencillo llega después de canciones que han puesto sobre la mesa las diferentes formas de sentir y vivir un amor que se rompe, ya sea en el arte, la sociedad o la política.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

La banda bogotana nos presenta una canción sincera, directa y llena de cuestionamientos. ‘Quiero Entender’ nos impulsa a vivir el duelo, a comprender nuestros sentimientos y a dejarlos salir.

Se nos ha dicho reiteradamente que debemos perdonar siempre y sin importar cómo nos sentimos. Todo esto, pensando en «un bien mayor» o porque es «la forma correcta».

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Pero ¿Qué pasa si nos tomamos un tiempo para estar molestos? Si por un momento decidimos que llegará el perdón, pero no será de inmediato: «Sabes que tendré que perdonar, pero no lo quiero ahora, tengo que fallar».

En esta etapa la banda se ha encargado de la producción de sus canciones. En colaboración con Watchtower Studio lograron un sonido cada vez más maduro, rockero y moderno.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


LMDP combina en ‘Quiero entender’ las infaltables guitarras eléctricas con sonidos electrónicos.

Entre las influencias más notables de la banda en este sencillo están los artistas Paramore, Los Mesoneros y Nothing But Thieves.

‘Quiero Entender’ nació de una idea de Juan Ortiz, el baterista de la banda. En ese momento, LMDP quería hablar sobre la frustración y la complejidad de las rupturas amorosas.

La canción aborda este tema y nos transporta a ese instante en que las palabras no son suficientes para explicar lo que se siente.

 «Solo espero que comprendas que no hay marcha atrás»

‘Quiero Entender’ se estrena con un videoclip dirigido por Juan Gonzalez Henao y producido por Cuboto Films. La fuerza en escena, los sentimientos a flor de piel y mensajes ocultos dentro del audiovisual le dan al espectador una experiencia que va más allá y que les permite adentrarse en el sentir de la banda.

Este es el quinto video de La Mano de Parisi en que Juan González participa. El director se ha convertido en pieza clave de la evolución audiovisual de la banda y junto a su equipo han logrado una verdadera conexión artística con el universo visual y sonoro de LMDP.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.