Pabllo Vittar en Colombia 2023: fecha, lugar y precios

En el 2022, Pabllo Vittar, marcó un hito para las futuras generaciones de la comunidad LGBTIQ+ de Colombia y el mundo, al convertirse en la primera Drag Queen en tocar en Coachella, el festival de música en vivo más importante de todo el planeta, y en el Festival Estéreo Picnic, uno de los más imponentes de Latinoamérica. La Drag Queen más seguida en redes sociales, quedó enamorada de su público colombiano y no dudó ni un segundo en incluir al nuestro en la lista de países que visitará en el 2023.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Y es que, aunque Pabllo Vittar se encuentra en la cima, no para. Además del anuncio de su paso por varios países, empezó el año con el lanzamiento de Noitada, el quinto álbum de su carrera musical que incluye colaboraciones con figuras de la talla de Anitta, Gloria Groove, O Kannalha, MC Tchelinho, Lil Nas X, entre otros. “He tenido más libertad para experimentar con música en la que nunca había trabajado antes. Es muy agradable cuando empiezas a entender el propósito: hago música para hacer feliz a la gente, y este álbum refleja eso», mencionó la artista en entrevista con el diario brasileño de entretenimiento Claudia.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Pabllo Vittar, quien además es un símbolo de resistencia y lucha por la diversidad sexual, incluida entre las cien personas más influyentes del planeta según la revista Time, se prepara para hacer historia una vez más en nuestro país. El próximo 11 de mayo el Teatro Royal Center de Bogotá vibrará con el poder de la Drag Queen brasileña más importante, irreverente e impredecible de todos los tiempos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 3 de marzo a través de todos los canales de EntradasAmarillas.com,

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.