Paramore lanza su disco ‘This Is Why’, un disco crudo, audaz y emotivo

El sexto disco de la banda liderada por Hayley Williams refleja una madurez musical que solo se alcanza con los años. Sus letras son una catarsis para el alma.

Luego de una serie de tres sencillos enérgicos, el esperado sexto álbum de estudio de Paramore, This is Why, finalmente ha llegado vía Atlantic Records.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

La canción que da título al álbum, logro posicionarse como #1 en el Alternative Radio y conseguir una alta votación como “Hottest Record Of The Year” por los oyentes de BBC Radio One en el Reino Unido. El paisaje sonoro inmaculadamente elaborado es el primer lanzamiento de larga duración de la querida banda desde el 2018.


Paramore empezará su gira mundial en apoyo de This is Why, que dará inicio el mes de marzo en Suramérica, seguida de una gira por el Reino Unido en abril y otra por Norteamérica en mayo. La banda donará un porcentaje de la venta de las entradas a organizaciones que trabajan en áreas de apoyo comunitario esencial, como Support & Feed y REVERB.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

La banda estadounidense de pop punk y rock alternativo Paramore, liderada por Hayley Williams junto a Taylor York y Zac Farro, regresa a Colombia para presentarse en Bogotá el 14 de marzo de 2023 en el Movistar Arena.


Cuando Paramore reveló que estaban grabando juntos en enero de 2022, la respuesta de sus fans de todo el mundo fue inmediata y de gran acogida. En el tiempo transcurrido desde que la banda ganadora del Grammy y certificada multiplatino por la RIAA publicó su último álbum, After Laughter – y Hayley Williams dio a conocer dos elogiados álbumes en solitario -, Paramore se han hecho más populares que nunca.

Así es el proyecto solista de Hayley Williams, cantante de Paramore.

En los últimos años, la influencia y popularidad de Paramore se ha disparado, y la era del streaming los ha impulsado orgánicamente hasta convertirse en una de las bandas de rock más grandes y culturalmente atractivas del mundo. La banda, que se conformó con tan solo un par de adolescentes en Tennessee, ha pasado de estos jóvenes marginados a convertirse en auténticos iconos de la cultura pop en sus 20 años de trayectoria, impregnando el panorama musical e inspirando a una nueva generación de talentos musicales.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.