Los Calzones en Colombia 2023: fecha, lugar y precios

La banda argentina de ska Los Calzones regresa a Colombia para celebrar 34 años de carrera en el marco del Rockola Ska Party Fest 2023. El próximo 24 de marzo en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Sinceros e ideológicos, renovados y potenciados, Los Calzones estarán en Bogotá en una noche de Ska, baile, Alegría y rock and roll, precedidos de un nuevo álbum donde plasman los más de 30 años que llevan juntos como grupo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


En más de tres décadas de trayectoria, Los Calzones optaron por combatir alegremente afiliados al ska como sonido y forma de vida y lo ponen en práctica insertados en Latinoamérica y parte de Europa, una amplia región del mundo donde el género es sinónimo de protesta.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Como parte del Rockola Ska Party, Los Calzones no estarán solos; junto a ellos y aún celebrando sus 15 años de carrera llegan desde Medellín Asuntos Pendientes, y los anfitriones de la casa desde Bogotá: La UrbanD, una de las bandas más tradicionales del Ska capitalino con su nuevo formato Sound Machine y El Punto Ska con todo el poder del Ska Tradicional, Rocksteady y Reggae.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Las boletas se pueden adquirir en www.entradasamarillas.com/event/rockola-ska-party

Separa tu boleta armando la vaca con la Alcancía de Entradas Amarillas reservando tu boleta desde $43.000 https://alcancias.armatuvaca.com/rockola


Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.