José Madero, excantante de PXNDX en Colombia: fecha, lugar y precios

José Madero, el cantante de la banda mexicana PXNDX, se presenta en Bogotá por primera vez con su proyecto solista. El cantautor debutó en 2016 con su disco Carmesí, una combinación pop alternativo y dulce neo folk mexicano. En 2022 presentó su más reciente álbum titulado Giallo y con él está girando por América Latina agotando arenas en México y Chile. Ahora será el turno de Colombia con un único show en el Royal Center de Bogotá, el 20 de abril.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El Giallo Fantastique Tour ha retumbado por el continente como un show sobrecogedor que demuestra los diferentes rangos musicales y líricos del que fue el cantante de una banda fundamental de los 2000: PXNDX. “Es un show completamente distinto, tanto en producción como en escenografía, como en el set-list, como en el enfoque a las canciones y a los discos que vamos a tocar, por eso le pusimos parte dos a la gira. Y también lo que siga de aquí, vamos a seguir usando este show”, contó Madero a LaMagazin.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Lxs fans del rock que definió una época y un sonido en la que fue la voz de PXNDX, la gente que ha descubierto las nuevas canciones de José Madero y el público colombiano que ama el pop mexicano se verán en este encuentro único y en vivo. La cita es el 20 de abril en el Royal Center de Bogotá, compra tus entradas en EntradasAmarillas.com.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.