Gabbo tiene la canción perfecta para tu ex con ‘TATU’

GABBO, es un cantautor y productor musical venezolano de tan solo 18 años de edad nacido en la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre y se radicó desde pequeño en México, Veracruz.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Actualmente presenta su nuevo lanzamiento “TATU”, totalmente dentro de lo que es el género urbano. Con una mezcla de dance hall, reggaetón y club house, GABBO experimenta nuevos sonidos, un enfoque mucho más maduro y una producción llevada totalmente a otro nivel. Parte de su próximo EP que ya se encuentra en plataformas digitales y con el cual iniciará promoción a medios de comunicación en la República Mexicana. Presentando sus showcase en algunas ciudades este 2023, abriendo show para artistas como: Manuel Turizo, Ha ash, Piso 21 entre otros.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

“Tatu” tema de su autoría y producción musical que ya se encuentra en plataformas digitales y con el cual busca posicionarse en las listas de reproducciones y medios de comunicación en México, después que el 2022 fuera nominado a los Fans Choice awards como artista emergente llegaron oportunidades en festivales de radio y festivales de espectáculo como el festival del globo en Jardines de México presentándose con Piso 21 y Manuel Turizo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Desde muy temprana edad demostró habilidad para tocar diferentes instrumentos, iniciando desde pequeño el gusto por la música; se ha dedicado a realizar la composición, producción, y a escribir e interpretar sus propias canciones, mismas que le han abierto paso en las redes sociales y plataformas digitales.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

GABBO ha producido toda su música y se ha encargado todo detalle de producción y edición en su material promocional, así como sus videos y contenido en redes. En menos de un año ha logrado conseguir más de 100 mil seguidores en TikTok, más de 1.4 millones de likes en total y 440 mil reproducciones con sus últimos sencillos. Buscando consolidar su carrera artística en general siendo de los artistas y productores musicales más jóvenes en la actualidad.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.