Baum Festival 2023: horarios, programación, cartel, fechas, lugar y precios

Baum Festival 2023: la pista para todxs en el regreso del festival de música electrónica más grande de Colombia.

Los bajos están a punto y más que nunca, listos para volver a retumbar en los pechos. Baum Festival 2023, en su séptima edición, reclama su lugar entre el podio de los mejores festivales de la región.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Este año, la pista es para todxs y un punto de encuentro de grandes nombres del circuito global y trayendo a exponentes de las comunidades de música electrónica locales y regionales esperando una audiencia diversa y siempre dispuesta al baile.


La séptima versión del festival reivindica la historia de este como punto de encuentro para ravers de todo el país. Música electrónica en todas sus magnitudes: Amelie Lens, Vitalic, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Sara Landry, Carl Craig, JASSS, Anetha, DJ Tennis y otrxs grandes exponentes del techno, el electro, el house y nuevas estéticas electrónicas como Dj Holographic, Roman Flügel, Nicola Cruz DJ Set, Colyn y más, junto a una diversa selección de talentos nacionales como Adi, Julio Garcés b2b Memek, Polinne Moth, Julio Victoria, Selva y Sónico.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

El festival acogió más de 30 mil almas en 2022 y para esta nueva edición, a celebrarse el 20 y 21 de mayo, en su casa de Corferias, volverá más ambicioso, caliente, abierto y salvaje. Nos vemos en la pista.

Durante el 2022 los conciertos y festivales fueron los grandes protagonistas en Colombia, gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, se logró llevar adelante más de 40 preventas y facilitarles a miles de colombianos el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

El 2023 no será la excepción, por eso anuncian la preventa exclusiva para sus clientes desde hoy lunes 16 de enero hasta el miércoles 18 de enero a las 8:59 am a través de Entradas Amarillas.

Compra tus entradas en https://www.entradasamarillas.com/event/baum-festival-2023

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.