Antes de llegar a Colombia, Paramore lanza ‘C’est Comme Ça’

Continúa el exorbitante regreso de Paramore con el lanzamiento de la nueva canción ‘C’est Comme Ça’. Esta es la tercera canción que se publica de su esperado nuevo álbum This is Why – disponible el 10 de febrero vía Atlantic Records.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Respecto a la canción – cuyo título se traduce del francés como “es así”, y que se asemeja más a la expresión inglesa “that’s just how it is” –, la cantante Hayley Williams afirma: “Intento dejar de ser adicta a la narrativa de supervivencia. La idea de una fatalidad inminente me resulta menos catastrófica que no saber nada del futuro o del papel que juego en él. Los chicos y yo nos encontramos en un punto de nuestras vidas mucho más estable que antes. Y, de algún modo, me resulta más difícil adaptarme a ello”.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


El trío ganador de un Grammy reveló los planes para su nuevo álbum en el mes de septiembre, con el lanzamiento de la canción que da título al álbum. “This is Why”.

Escucha ‘This is Why’, primer sencillo del nuevo álbum de Paramore.

La banda estadounidense de pop punk y rock alternativo Paramore, liderada por Hayley Williams junto a Taylor York y Zac Farro, regresa a Colombia para presentarse en Bogotá el 14 de marzo de 2023 en el Movistar Arena.

Así será el concierto de Paramore en Colombia este 2023.

En enero de 2022, cuando Paramore anuncio que estaban grabando juntos, la respuesta de los fanáticos de la música de todo el mundo fue efusiva e inmediata. En los últimos años, la influencia y popularidad de Paramore se ha disparado, y la era del streaming los ha impulsado orgánicamente hasta convertirse en una de las bandas de rock más grandes y culturalmente atractivas del mundo.

Así es el proyecto solista de Hayley Williams, cantante de Paramore.

La banda pasó de ser un grupo de jóvenes marginados a convertirse en auténticos iconos de la cultura pop en sus 20 años de trayectoria, impregnando el panorama musical e inspirando a una nueva generación de talentos musicales. 

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.