Red Bull Batalla Final Internacional 2023 será en Colombia

Colombia será el país anfitrión de la final de la Red Bull Batalla Internacional después de 17 años.

Después de 17 años, Colombia será nuevamente sede de la mayor competencia de rap improvisado en habla hispana del mundo, Red Bull Batalla. Esta será la segunda vez que Colombia recibe una Final Internacional de Red Bull Batalla, después de ser sede en 2006 en el club gallístico San Miguel.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Tras proclamar campeón internacional a Aczino en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, Nazo anunció ante más de 17 mil personas, que Colombia será la sede del evento de rap improvisado más grande del mundo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Los 16 mejores MCs del mundo buscarán la gloria en Colombia, pero solo uno disfrutará el triunfo en el país tricolor. Las mejores rimas, punchlines y agilidad mental serán sus herramientas para convencer a los jueces que son merecedores del anhelado cinturón.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La primera vez que Colombia recibió una Final Internacional de Red Bull Batalla, fue en el 2006. Esta versión del evento fue la segunda edición de la Red Bull Batalla que se llevó a cabo el 4 de noviembre de 2006 en el Coliseo Gallístico San Miguel, en la ciudad de Bogotá. Ese año, Rayden se proclamó campeón en una final muy reñida ante Tek One. En esa edición Rayden le dio a España por primera vez, un título internacional.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.