ChocQuibTown lanza versión de ‘Rebelión’, banda sonora de película sobre el Joe Arroyo

El tema principal de la película ‘Rebelión’, dirigida por José Luis Rugeles, fue interpretado magistralmente por ChocQuibTown; una de las agrupaciones colombianas con mayor proyección internacional y la que mejor representa el sonido contemporáneo Afro proveniente del pacifico colombiano.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Su creatividad y la mezcla de sonidos urbanos modernos le dan el toque perfecto a la que sin duda será la más exitosa versión de una de las más emblemáticas composiciones musicales de la salsa: La Rebelión de Joe Arroyo, considerado el cantante colombiano más importante de este género.

En esta nueva versión, Goyo se consolida como la primera voz femenina en interpretar este clásico himno de la música salsa.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.


El lanzamiento de este sencillo sucederá una semana antes del estreno del soundtrack álbum. La película podrá verse en todas las salas de cine del país a partir del mes de noviembre.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Rebelión’, la película co-producida entre Colombia, Argentina y los Estados Unidos retrata a un vulnerable y anónimo Joe en su viaje claustrofóbico por diferentes etapas de su carrera. Es una exploración atemporal de su vida, una aventura en el lugar oscuro y solitario donde el talento de Joe estaba en su punto más crudo y sus emociones e impulsos eran libres.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

La historia tiene lugar en habitaciones de hotel en diferentes ciudades plagadas del caos de Joe. Todos podrían estar en la misma habitación y apenas contener la agonía de Joe al ver cómo sabotea todo lo que ama.    


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.