Grace de Gier visitará Bogotá en noviembre con un show colombo-holandés

Grace de Gier, recientemente nominada en los Premios Mara de Oro Internacional, cuyo trabajo ha sido reconocido por medios europeos especializados, entre los cuales se destacan Music Arena GH, TJPL News y Radio UK, emisora en la que alcanzó el puesto número dos con el sencillo ‘And Now’. La artista visitará nuestro país en el marco de la gira que programó para la ciudad de Bogotá en el mes de noviembre.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

La gira comenzará en Ozzy Company el viernes 18 de noviembre, fecha en la que Grace de Gier tendrá la oportunidad de compartir tarima con dos agrupaciones nacionales, aún por confirmar, para continuar el sábado 19 en Leo Cocina y Rock, en el marco de una noche de gala en la cual, la artista internacional, será la protagonista de una velada íntima en la que compartirá con los asistentes al evento un poco de sus vivencias y de su aprendizaje cultural en Países Bajos. En ambas presentaciones estará acompañada por músicos colombianos, quienes se encargarán de impregnar ese sabor latino que caracteriza la producción musical de la cantautora.

«Presentarse en Colombia me provoca una emoción enorme. Será la oportunidad de acercar, aún más, mi propuesta musical al público que se ha se ha visto identificado con mis canciones y me ha acogido con mucho cariño», afirma Grace de Gier, quien, además, está tomando clases de guitarra con Ted Sablay, guitarrista de gira de The Killers, agrupación que se presentará el 8 de noviembre en Colombia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La cantautora colombiana que se ha mantenido en actividad constante desde la formación de su proyecto como solista, presentó semanas atrás su sencillo más reciente titulado ‘Dime’, canción que recorrió el continente americano a través de los medios de comunicación alternativos y de alcance masivo, regionales y nacionales, que destacaron la calidad de su producción, la identidad del sonido de su obra musical y ante todo la potencia de su voz, que da cuenta de la preparación y compromiso de la artista para entregar un producto que marca diferencia en la industria actual.

‘Dime’, desde su lanzamiento el pasado 14 de julio, fue incluído en el Top 40 Tipparade de Países Bajos; mientras que en Colombia fue destacado y reseñado por diversas estaciones de radio y periodistas especializados en Rock.

La propuesta musical de Grace de Gier recorre los sonidos del rock y del pop que dejaron huella en las décadas de los 80’s y los 90’s. Sus canciones son atravesadas por el sentimiento que proyecta en cada una; al tiempo que entrega mensajes positivos a través de líricas escritas en español, inglés y holandés. En ellas, la artista experimenta, también, con ritmos latinos e involucra instrumentos tradicionales colombianos, entregando, de esta manera, una obra que recoge los elementos más representativos de la cultura de Colombia y de Países Bajos.

Las canciones de la artista nacida en Duitama se han inspirado en experiencias que han sido definitivas en su vida. Ejemplo de ello, es ‘Dame tu Mano’, dedicada a su hijo prematuro; ‘Ansiedad’, en la que envía un mensaje de solidaridad y empatía a las personas que han atravesado episodios depresivos o, ‘Dime’, la cual retrata la necesidad de expresar esos sentimientos que el ser humano guarda al momento de terminar una relación de pareja.

«Tengo preparado un setlist con un repertorio bastante rockero, en el cual será incluido un performance especial que, seguramente, se quedará en la memoria de los asistentes», explica y agrega «Más que mi talento, amo entregar todo de mí en el escenario. En cada concierto quiero dar un show inolvidable».


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.