Rock al Parque 2022: bandas distritales clasificadas al festival

El programa de estímulos de IDARTES que otorga la beca de Rock al Parque para algunas agrupaciones de la ciudad ha sido otorgado a 20 propuestas musicales.

En esta fecha se realizará Rock al Parque 2022 y conoce los primeros artistas internacionales.

Al cierre de la convocatoria el día 2022-03-02 a las 17:00:00 se inscribieron en total 378 propuestas, de las cuales 301 quedaron habilitadas para ser evaluadas por parte del jurado.

En la deliberación correspondiente a la ronda Ronda preselección adelantada el día 2022-07-21 00:00:00 se preseleccionaron 38 propuestas, las cuales fueron evaluadas en la siguiente ronda.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

La evaluación se realizó teniendo en cuenta los criterios establecidos en las condiciones específicas de la convocatoria: 1. Técnica e interpretación (afinación, sentido rítmico, fraseo, acoplamiento) y 2. Desempeño escénico.

Los jurados que hicieron parte de esta deliberación estuvo conformado por: David Viola, Simona Sánchez y Juan Carlos Abella.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Las bandas distritales clasificadas a festival Rock al Parque 2022 son: Hello Yak, Rattus Rattus, Boca de Serpiente, Las Áñez, Herejía, Lucio Feuillet, Sin Pudor, Salidos de la Cripta, Balthvs, Ursus, Ynuk, K-rroña, Buha2030, Sharon Tate y sus Invitados, Oh’laville, Yooko, Los Niños Telepáticos, Andrés Guerrero & Las Luces, The Kitsch, El Alcalde Morcilla, Linda Habitante, El Maquinista y La Vieja Trampa.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.